Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aromas y esencias para humidificadores

¿Quién no ha tenido alguna vez al entrar en una habitación una sensación de paz y relajación provocada por el estímulo de un buen olor?

Ese estado se consigue gracias a impregnar el ambiente en el que nos encontramos de un aroma agradable.

Los humidificadores y los aromas

La contribución de los humidificadores a la creación de un ambiente limpio y relajado es una de sus principales cualidades. Además de la regulación de la humedad, se pueden añadir esencias y aromas que favorecerán la sensación de bienestar. Su utilización ayuda a combatir el insomnio y el estrés diario.

Los aromas y esencias se presentan  fundamentalmente de dos formas:

– Botes de aroma:  son aceites vegelates concentrados que se añaden al agua del depósito del humidificador y que pasan al ambiente cuando ésta se evapora impregnándole de olor y frescor.
Existe una amplia variedad de aromas de distintos olores: jazmín, rosa, limón, menta o lavanda son algunos de ellos. Dependiendo del olor, se producirán diferentes estímulos agradables que contribuirán a la sensación de bienestar del receptor.

– Tabletas de esencia: se trata de pastillas mentoladas que se pueden añadir en el agua  contenida en el depósito del humidificador y que proporcionan  frescor al ambiente al evaporarse.

Listado de aromas y esencias para humidificador

A continuación se muestra un listado variado de aromas, como Jazmín – Vainilla – Canela – Manzana – Bois de Cedre – Cold Water – Sea Horse – Azahar,  para humidificadores disponibles para comprar.

Califica esta publicación

Deja un comentario