Deshumidificador Comfee MDF2-20DEN3

En este artículo vamos a analizar con detalle las características de uno de uno de los deshumidificadores del mercado que mejor relación calidad precio ofrecen: el Comfee MDF2-20DEN3.

Deshumidificador Comfee MDF2-20DEN3

No se puede calificar como un equipo de bajo coste pero lo primero que llama la atención de este aparto cuando analizas sus prestaciones es que tiene un precio relativamente bajo, para todo lo que ofrece.

Características deshumidificador Comfee

comfeeEste elegante equipo se presenta en unas dimensiones medianas (38 x 22 x 48 cm),adecuadas para ser colocado en cualquier estancia del hogar u oficina. Su forma es rectangular con las esquinas redondeadas y de apariencia muy agradable.

Se fabrica en colores negro y blanco. Tiene 4 ruedas y un asa para favorecer el transporte. Es un aparato ligero, pesa 14 kg, y que no requiere ninguna instalación, solo precisa ser enchufado a la red eléctrica.

Un panel digital situado en la parte superior sirve para programar y mantener la humedad del lugar en el que se encuentra en un nivel constante cómodo y habitable.

Posee un humidostato para regular la humedad y filtros de aire para evitar daños en el sistema de condensación.

Un depósito de agua de 3 litros  se encarga de almacenar la humedad extraída. Incorpora un sistema de seguridad que detiene el funcionamiento si el depósito se llena y por consiguiente evita las posibles fugas. Para extraer el agua basta con retirar una pequeña tapa ubicada en el frontal del equipo y sacar el depósito. No obstante, existe la posibilidad de conectar a una red de desagüe para que la evacuación sea continua.

El deshumidificador Comfee MDF2-20DEN3 es capaz de absorber hasta 200 m³ de aire a la hora y  extraer más de 20 litros de agua, lo que le convierte en uno de los más potentes de su categoría.

El ruido no es excesivo pero tampoco es muy bajo (50 db). Durante las horas de sueño conviene no mantenerlo funcionando o trasladarlo a otra habitación.

En cuanto al precio, no se trata de un aparato económico pero sí de altas prestaciones que pueden compensar el esfuerzo económico de la compra.

Especificaciones técnicas deshumidificador Comfee

En la siguiente tabla pueden ver la ficha técnica con las principales  caracterísiticas de este producto:

Humedad absorbida l/24h:20
Voltaje-Frecuencia V-Hz:240-50
Potencia absorbida W:370
Peso Kg:14
Capacidad del depósito (litros):3
Dimensiones (LxAxH) cm:34,0x 22,5x 48,0
Nivel sonoro máx (dB(A)):50
Para habitaciones hasta m3:100
Gas refrigeranteR-134A

Info y Compra Comfee MDF2-20DEN3

En el siguiente enlace pueden encontrar información actualizada acerca del precio, las características o ver comentarios que han realizado otros usuarios que lo adquirieron.

Comentario en Amazon del día 29/03/2013:

La verdad es que es una buena compra- Como siempre envio tardó 2 o 3 dias. No hace mucho ruido en absoluto y se nota en seguida el ambiente menos cargado de humedad. Estamos contectos y el precio está bastante por debajo lo que puedes encontrar con otras marcas españolas.

Ficha técnica y de montaje:

Les adjuntamos la documentación técnica del aparato donde se detallan todas sus características y el mantenimiento(extracción de agua, limpieza de filtros…) necesario.

Manual de usuario

Comments

  1. By ion

    Responder

    • By admin

      Responder

  2. By Gus

    Responder

    • By admin

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *