Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Deshumidificador De’Longhi DDS20

Deshumidificador De’Longhi DDS20

De'longhi DDS20 - Deshumidificador, 410 w, depósito 4.5 L, capacidad de 20 L...
  • Deshumidificador con capacidad de 20 l diarios
  • Filtro purificador de aire anti-bacterias
  • Función secado de ropa
  • Deposito de 4.5 l

Un campeón del mercado, el De’Longhi DDS20 recibió la etiqueta Best Buy por Which y lo ha mantenido desde noviembre de 2017.

Al ser un deshumidificador de refrigerante, la unidad es más eficiente en ambientes más cálidos y puede aspirar 20 litros de agua del aire en tan solo cuatro horas (basado en 30 oC y 80% de humedad).

Incluso a temperaturas más frías, es probable que el DDS25 sea capaz de extraer grandes cantidades de agua del aire sin problemas.

Al igual que muchos otros deshumidificadores, la unidad tiene muchas características que pueden ayudar a reducir los gastos de funcionamiento, y ya costará menos para funcionar que un modelo desecante.

En las básculas de 15 kg, el DDS20 es sin duda uno de los modelos más pesados del mercado y no es tan portátil como otros en la lista. Dicho esto, viene con ruedas y un mango, aunque usted querría tener cuidado alrededor de las escaleras.

En su más ruidoso, la máquina puede lanzar en 50dB y esto sólo cae en 5dB en sus ajustes más bajos, por lo que esto es sin duda algo que usted debe tener en cuenta si usted tiene un hogar más pequeño (o niños pequeños).

Aunque un poco fuerte en las orejas, si no te importa, el De’Longhi sin duda compensa con características, incluyendo un filtro antibacteriano y un temporizador electrónico. Otra ventaja es el hecho de que viene lleno de un tanque de cuatro litros, por lo que no tendrá que ser vaciado con tanta frecuencia.

Al igual que muchos deshumidificadores, la unidad también viene con una función de drenaje continuo, aunque una unidad de drenaje separada tendrá que ser comprada.

Para aquellos con casas más grandes, este es sin duda un modelo que vale la pena considerar. Sobresaliendo en todos los ámbitos, incluyendo en la extracción de agua y la eficiencia energética, esta es sin duda una unidad que está en la parte superior de su juego si no te importa el ruido.

Información del Producto
Número de modeloDDS 20
Peso del artículo15 kg
Dimensiones del producto34,6 x 27,8 x 48,8 cm
Potencia / potencia450 vatios
voltaje230 voltios
Nivel de ruido50 dB
Humedad absorbida(l / 24h, 32 ° C / 80%): 20
Velocidad del ventilador3
Para habitaciones hasta90m³
Nivel de ruido min-max45-50 dB
Capacidad del tanque de agua4,5 litros
Temperatura de trabajo2-32 ° C
Características del producto
Función de lavanderíasi
Controles electrónicossi
Filtro de aire lavablesi
Filtro antibacterianosi
Función secasi
Apagado automáticosi
Temporizadorsi
Temporizador electrónico de 24 horassi
Dispositivo electrónico anticongelantesi
Gas refrigerante R134asi
Velocidades del ventilador3
Ruedassi
Sistema de seguridad de drenaje continuosi
Encargarse desi
Higrómetro / termómetrosi
Termostato de ambientesi
Sistema de control del tanquesi
Nivel de agua visiblesi

 

Deshumidificador De’Longhi DDS20
1 (20%) 1 vote[s]