El deshumidificador más vendido

Ahora que nos acercamos al final de año, es el momento de las listas con los productos más vendidos, más valorados, más deseados… Así que desde purificadordelaire.es no queremos quedarnos atrás y te traemos el deshumidificador que más han comprado los usuarios de este portal web.

El deshumidificador más vendido es…

Comfee MDF2-20DEN3 - Deshumidificador de aire
  • Capacidad de deshumidificación : 20 l / 24 hs
  • pantalla LED
  • Adecuado para habitaciones de aproximadamente 100m ³
  • Indicador de nivel de agua visible
  • Capacidad del depósito de agua: 3 l

Y el ganador es (sonido de fanfarrias)…el deshumidificador Comfee MDF2-20DEN3

Este deshumidificador, del que ya hicimos un monográfico en agosto, es un aparato muy completo y que tiene todo lo que puedes necesitar para regular la humedad de tu hogar. Destacan su capacidad de deshumidificación de 20/24 litros por hora (apto para superficies de hasta 100m3), los sistemas de seguridad de desconexión automática en caso de llenado, humidostato regulable y el panel de mando digital con pantalla led, nivel de agua visible, capacidad de 3 litros del depósito de agua y mucho más.

No obstante, si hay que destacar alguna cualidad por encima de todas, es la relación calidad-precio, ya que en los últimos meses ha bajado el precio más de un 50%, convirtiéndose en un dispositivo a tener muy en cuenta si queremos adquirir un deshumidificador.

Opiniones Comfee MDF2-20DEN3Una de las cosas que más se tienen en cuenta a la hora de comprar cualquier aparato electrónico, es la opinión de otros usuarios que lo hayan adquirido previamente. Y es aquí donde este deshumidificador destaca por encima del resto, obteniendo más de 4.3 puntos sobre 5 en las valoraciones de los clientes españoles y un grado de satisfacción muy alto. Y no sólo en España, en Alemania país de donde es originaria Comfee,  encontramos que los exigentes clientes alemanes de Amazon, le dan una altísima valoración de 4.0 puntos sobre 5

¿Y el resto del pódium?

Los otros dos deshumidificadores que más han adquirido los usuarios de nuestra web  y que configuran el pódium de los 3 deshumidificadores más venidos del año 2013 han sido:

En segundo lugar el Delonghi DNC-65 y en tercera posición el Comfee MDF2-16DEN3.

El Delonghi DNC-65, es considerado como otro de los mejores deshumidificadores que puedes instalar en tu hogar. Su principal virtud es el bajo nivel sonoro, de solo 35 decibelios, que le hace el más silencioso del mercado.Si deseas más información, en este artículo hablamos de él mas a fondo y analizamos todas sus características.

En tercer lugar se ha colado el Comfee MDF2-16DEN3. Y es que este deshumidificador, tiene muchas similitudes con su hermano mayor, el modelo Comfee MDF2-20DEN3. La principal diferencia, es que su potencia deshumidificadora es algo inferior, de 16 litros por cada 24 horas. Esto hace que el consumo energético y el nivel sonoro baje con respecto del otro modelo. El precio también baja algo con respecto al modelo superior.

>>>Si estás interesado en ver más características, reseñas de usuarios o comprarlo en Amazon, aquí puedes hacerlo.


Cuéntanos tu experiencia

¿Has adquirido alguno de los modelos de este podium?,¿Tienes otro que funciona a las mil maravillas y quieres contárnoslo?, ¿Estás decepcionado con tu deshumidificador?. Estaremos encantados de recibir tus comentarios y publicarlos en la web para ayudar a futuros compradores a elegir de la mejor manera.

¡Hasta pronto!

Califica esta publicación

Deja un comentario