Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El humidificador más vendido

Hace unos días publicamos un artículo en el que os contamos qué deshumdificador ha sido el más vendido este año desde nuestro blog. Cómo creemos que puede ayudaros para vuestras compras el conocer las preferencias de nuestros lectores, hoy os queremos desvelar cuál ha sido el humidificador más vendido desde este sitio web.

¿Y el ganador es?

El humidificador que más han comprado los usuarios de purificadordelaire.es ha sido… el humidificador MEDISANA MEDIBREEZE.

Medisana Medibreeze 60003 Humidificador Intensivo por Ultrasonidos para...
  • Humidificador para mejorar el aire de las habitaciones; debido a que el aire demasiado seco aumenta la susceptibilidad a infecciones
  • La intensidad del nebulización se puede regular en dos etapas además, el humidificador tiene un apagado automático cuando el tanque de agua está vacío
  • La tecnología de ultrasonido mejora la calidad del aire y previene la deshidratación de las membranas mucosas y la piel
  • Bajo nivel de ruido y ahorro de energía, por lo tanto, adecuado para dormitorios y habitaciones infantiles, diseño atemporal que incluye iluminación...
  • Humidificador de ambiente con un manejo sencillo y flexible; volumen de suministro, humidificador, adaptador de red, instrucciones de funcionamiento

Este  sencillo humidificador de vapor frío de tipo ultrasónico, del que ya hablamos en un artículo dedicado a los humidificadores Medisana, obtiene 4.2 sobre 5 puntos, en el ranking de puntuaciones de Amazon, efectuado con las opiniones de más de 60 compradores.

Y es que es un producto que cumple con su cometido a la perfección, humidificando el ambinte, de una manera silenciosa y con un gasto energético bajísimo, por debajo de los 14 w, creando un clima agradable y acogedor.

Sus pequeñas dimensiones, conseguirán que lo puedas poner en cualquier lugar de tu hogar. Aunque para lograr este pequeño tamaño, la capacidad del depósito se ha reducido hasta los 0,70 litros, disminuyendo por consiguiente su autonomía.

Aunque de este humidificador no sólo te van a llamar la atención sus características, ¡el precio también te va a gustar!

>>>Si estás interesado en ver las experiencias de otros usuarios, o te interesa comprarlo, lo puedes hacer aquí.

El segundo y tercero

Para completar el artículo y que tengas otras 2 buenas opciones para elegir, te vamos a mostrar los otros dos humidificadores que más han comprado nuestros lectores:

El Humidificador de vapor frío MINILAND OZONBALLha sido el segundo equipo de humidificación más vendido.

Miniland 89026 - Humidificador ozonizador
  • Humidificador ozonizador de vapor frío de gran capacidad y autonomía
  • Mantiene el nivel de humedad automáticamente
  • Elimina los gérmenes y bacterias
  • Temporizador de hasta 10 horas
  • Desconexión automática y aviso de depósito de agua vacía

Y es que este aparato es ideal para el cuidado de su bebé.

Dispone de función ozonizadora para crear buenos ambientes. Tiene higrómetro incorporado y termómetro para controlar la temperatura. Incorpora un mando a distanciay sistema de programación.

Un aparato muy completo, con el que humidificar estancias de gran tamaño debido a su alta capacidad de humidificación de hasta 300 ml/h y su depósito de 3.5 litros.

Puedes consultar más datos técnicos en este artículo publicado en octubre.

>>>Si te interesa adquirirlo o ver opiniones de usuarios lo puedes hacer en este enlace que te lleva a la web de Amazon

El tercer humidificador más vendido ha sido el ELRO AH7

Elro AH7 - Humidificador de vapor frío
  • No requiere instalación
  • Fácil de recolocar: Si es necesario, el sistema puede desmontarse fácilmente e instalarse en su nueva casa.
  • Diseño compacto y moderno

Se trata de un equipo ultrasónico, que al igual que el modelo de Miniland, incorpora múltiples funcionalidades como el apagado automático, higrostato regulable o  función de programación. Permite realizar un precalentamiento del vapor y que éste salga templado o si lo prefieres, podrás dejarlo frío.

La característica más llamativa es su capacidad, de hasta 7 litros, que lo convierte en un equipo de grandes dimensiones y con una autonomía que puede llegar a alcanzar los casi 3 días.

>>>Como siempre, te dejamos el enlace para que puedas ver las opiniones de otros usuarios y adquirirlo si lo deseas.

Opiniones y comentarios

Si tienes alguno de estos humidificadores, cuéntanos que te ha gustado más y que menos para que juntos ayudemos a otros usuarios a elegir el suyo. También estaremos encantados de que nos hagas llegar cualquier sugerencia o comentario.

Califica esta publicación

Deja un comentario