Humidificadores Medisana

Como en ocasiones anteriores, donde analizamos los humidificadores Chicco y Miniland, en esta ocasión vamos a acercarnos a los humidificadores de la marca Medisana. Se trata  una empresa alemana dedicada a la salud, el bienestar y los cuidados personales. Tienen una dilatada experiencia en la fabricación de todo tipo de productos relacionados con la salud y especialmente fabricando humidificadores.

Análisis de humidificadores Medisana

Esta marca dispone de una importante variedad de humidificadores, accesorios y esencias que harán las delicias de los habitantes del hogar, ya que  a la vez que mejora la humedad del aire, notarás un ambiente mucho más agradable y acogedor. Empezamos por el mas valorado.

Humidificador Medisana Medibreeze

Medisana Medibreeze 60003 Humidificador Intensivo por Ultrasonidos para...
  • Humidificador para mejorar el aire de las habitaciones; debido a que el aire demasiado seco aumenta la susceptibilidad a infecciones
  • La intensidad del nebulización se puede regular en dos etapas además, el humidificador tiene un apagado automático cuando el tanque de agua está vacío
  • La tecnología de ultrasonido mejora la calidad del aire y previene la deshidratación de las membranas mucosas y la piel
  • Bajo nivel de ruido y ahorro de energía, por lo tanto, adecuado para dormitorios y habitaciones infantiles, diseño atemporal que incluye iluminación...
  • Humidificador de ambiente con un manejo sencillo y flexible; volumen de suministro, humidificador, adaptador de red, instrucciones de funcionamiento

Se trata de un aparato ultrasónico, de vapor frío, de pequeñas dimensiones (25 cm. de alto x 19 cm de ancho) y con un gracioso diseño cónico. Fabricado en colores azul y plata. Tiene un peso de 1 kg y un consumo energéticobajísimo de apenas 14 w.

Dispone de 2 niveles de intensidad de vaporización y una interesante función de apagado automático en caso de encontrarse vacío el depósito.

La duración de trabajo aproximada es de 9 horas en el nivel de intensidad 1 y de 6 horas en el nivel 2.

Es adecuado para estancias de hasta 15 m2 aproximadamente.

Reseñas de los compradores: Destacan de este aparato su pequeño tamaño, que lo hace adecuado para colocar en cualquier rincón del hogar. Ésto en ocasiones, puede ser un handicap, ya que su capacidad no llega al litro y se hace necesario recargarlo a diario. También se valora el funcionamiento silencioso y eficaz.

Tiene una valoración de 4.2 sobre 5

Humidificador Medisana Ultrabreeze

Medisana Ultrabreeze - Humidificador por ultrasonidos, color gris plateado
  • Alarma-reloj-programador-despertador
  • Luz láser de ambiente azul, naranja, violeta o en secuencia
  • Admite soluciones balsámicas solubles en agua.
  • Apagado automático al terminar el agua
  • No admite aceites esenciales

Este humidificador es el más alto de gamade Medisana, aunque sigue siendo un aparato con un precio muy asequible.

El Ultrabreeze es un humidificador ultrasónico que dispone de una función de precalentamiento de agua hasta 70º para eliminar gérmenes y bacterias. Esta función es previa a la emisión del vapor frío, por tanto es igual de seguro que todos los humidificadores ultrasónicos.

Incluye funciones útiles de programación, alarma y despertador. Tiene luces led de bajo consumo en tonos naranjas y violetas o en secuencias para crear un ambiente mas agradable en la estancia en la que se encuentre.

Puede cubrir habitaciones de hasta 20 m2.

El diseño es similar al de su hermano pequeño, el Medibreeze, y el consumoes un poquito superior, aunque sigue siendo bastante bajo, solo 36 w.

La capacidad del depósito es cercana a 1 litro y las dimensiones son 17x14x26 cm.

Humidificador de viaje Medisana Minibreeze

Medisana Minibreeze, humidificador de vieaje, 12 W, plástico, Plateado
  • Humidificador con tecnología Ultrasónica para una buena calidad del aire
  • Alta dispersión por las micro partículas emitidas
  • Nebulización regulable constantemente
  • Cualquier botella estándar puede ser usada como depósito de agua (máx. 1 litro; botella no incluida)
  • Ahorro de energía y consumo reducido

Si lo que estás buscando es un humidificador pequeño y transportable fácilmente, este es el más indicado. Su característica más destacable es la posibilidad de acoplar cualquier botella de pástico estándar como depósito, con la consecuente ganancia de espacio para transporte. Tiene dos adaptadores para botellas de distinta medida.

Su diseño es más cuidado y exclusivo que los anteriores humidificadores de la marca y ésto le convierte en fácilmente ubicable en cualquier lugar del hogar, oficina o negocio.

Al igual que el resto de los presentados durante el artículo, es un equipo ultrasónico y con sistema de seguridad de apagado automático en caso de detectar que el depósito está vacio.

Pesa apenas 300 gramos y tiene unas dimensiones de 14 x 8 x 0,9 cm. Para ganar estabilidad dispone de pedestales regulables. El precio lo puedes consultar en este enlace.

 


Además de la fabricación de humidificadores, Medisana dispone de varios aromas como el lavanda, critonela, limón y menta con los que mejorar la sensación de bienestar, frescor y conseguir un olor agradable.

Los usuarios destacan su utilización en tiendas o comercios con mucho tránsito de personas y en el hogar en las habitaciones de más difícil ventilación.

En este artículo publicado anteriormente, puede encontrar una tabla con todo tipo de productos para el uso con tu humidificador.

Califica esta publicación

Deja un comentario