Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Humidificadores portátiles

En esta ocasión, vamos a hablar de un tipo especial de humidificadores, los humidificadores portátiles.

Son dispositivos de pequeñas dimensiones, fabricados en materiales resistentes preparados para ser colocados cerca de un radiador. Además de su funcionalidad, se emplean  como elementos decorativos puesto que gracias a sus atractivos diseños pasan desapercibidos entre los aparatos del hogar.

Su funcionamiento es similar a los eléctricos, pero en este caso la evaporación del agua para humidificar el ambiente se consigue a través de un elemento externo que aporte calor, como puede ser un radiador. En este caso, no llevan ningún tipo de mecanismo eléctrico, solo tienen un pequeño recoveco donde alojar el agua, por lo que se evita el consumo de electricidad en detrimento de las prestaciones y efectividad de los humidificadores eléctricos. Los materiales que se emplean en su fabricación son habitualmente cerámicos o de acero inoxidable.

A continuación, se muestra como ejemplo algunos modelos de humidificadores portátiles con acabado en cerámica, en acero inoxidable y pensados para ser colgados:

Humidificador Wenko cerámico:Humidificador Blomus de acero inoxidable:Humidificador Wenko colgar:
Humidificador con forma de maceteroHumidificador con forma de maceteroHumidificador cerámico para colgar

Este tipo de humidificadores son muy útiles por su facilidad de uso (no requieren ningún tipo de instalación) y transporte. Son ideales para la adecuación del aire de pequeñas habitaciones o zonas que carecen de enchufes.

Además, se pueden añadir aromas junto con el agua y crear así ambientes más agradables consiguiendo un efecto purificador del aire.

Califica esta publicación

Deja un comentario