Esta guía es para aquellos compradores que buscan comprar el mejor deshumidificador De’Longhi. En esta guía, revisamos y calificamos los cinco mejores deshumidificadores De’Longhi. Analizamos las ventajas y los inconvenientes de cada modelo de deshumidificador para que pueda decidir cuál es el mejor para su situación. ¡Sigue leyendo para saber más!
¿Quiénes son De’Longhi?
De’Longhi es una de las marcas de deshumidificadores más conocidas y consideradas del mercado. Fue fundada en 1902 y fabricaba piezas industriales. En estos momentos está reconocida por el diseño de sus productos, habiendo ganado varios premios como el premio de diseño Red Dot en 2007.
De’Longhi se ha establecido como la marca líder en el mercado de deshumidificadores de rápido crecimiento.
Siguen siendo únicos en el sentido de que cinco de sus deshumidificadores han sido certificados con la Certificación Amigable de Asma y Alergia por la Fundación de Asma y Alergia de América. Los deshumidificadores de esta marca son los únicos modelos que han recibido esta certificación.
Leer – Una guía para el asma: síntomas y tratamientos.
¿Por qué comprar un deshumidificador De’Longhi?
Ventajas:
- Ideal para personas alérgicas y con asma.
- Excelente para extraer el agua del aire.
- Los controles electrónicos hacen que los modelos sean fáciles de usar.
- Una variedad de características del producto.
- Todos los modelos vienen con una garantía de dos años.
Inconvenientes:
- No son los deshumidificador más silenciosos del mercado.
- Los modelos no son tan compactos como en otras marcas.
Los mejores deshumidificadores De’Longhi
Nuestro equipo ha puesto una lista de los principales deshumidificadores De’Longhi para ayudarle a decidir qué modelo se adapta mejor a sus necesidades.
Deshumidificador De’Longhi DEX 12
Deshumidificador De’Longhi DNC65
- Ionizador y purificador
- Tecnología especial para deshumidificar sin necesidad de compresor
- Funcionamiento ultrasilencioso
- Drenaje continuo de la condensación
- Tank Control System
Deshumidificador De’Longhi DEM10
- Potencia: 190 Watts
- La evaporación máx. 10 l / h 24
- Doble sistema de desagüe
- Extremadamente silencioso (sólo 38 dB)
- Filtro de aire reemplazable
Deshumidificador De’Longhi DEX14
- Capacidad de deshumidificación 14 litros/24 horas
- Filtro anti-polvo lavable
- Emisión de ruido mínima (39 db)
- Función anti-hielo
- Depósito extraíble y transparente de 2,1 litros de capacidad
Deshumidificador De’Longhi DDS20
- Deshumidificador con capacidad de 20 l diarios
- Filtro purificador de aire anti-bacterias
- Función secado de ropa
- Deposito de 4.5 l
Conclusión
Hay un factor claro que salió a la luz cuando comenzamos a buscar deshumidificadores: comprar un De’Longhi. Nos enfocamos en la marca líder del mercado porque no es frecuente que vea un nombre que está por delante del resto: De’Longhi sí, por lo que tiene cinco de sus productos para elegir (y hay muchos más además).
¿Cuál deberías elegir? Si tiene una casa grande y una familia, no busque más que el DDS20. Incluso podemos pasar por alto el ruido considerable que hace, ya que es probable que lo ponga en algún lugar fuera. Es muy capaz, tiene una excelente capacidad de extracción y viene con un gran tanque de agua y la instalación de drenaje permanente. Puede ser el más costoso, pero no mucho, y no hay otro en la lista que lo iguale por su rendimiento.
Si va a usar su deshumidificador para secar la ropa, eche un vistazo de cerca al DEX12, el primero de nuestra lista. Es compacto, tiene una capacidad de extracción decente, es eficiente en energía y relativamente silencioso, y tiene una función de secado dedicada, a un precio muy razonable.
Para un deshumidificador de uso simple y ocasional para asegurarse de tener aire saludable, mantener el moho a raya y no obtener humedad excesiva, los otros tres tienen sus atributos, por lo que depende de la elección personal y la capacidad de extracción que usted cree que necesita.
Esperamos haberte ayudado a entender por qué un deshumidificador De’Longhi es el indicado, y le hemos dado una idea de la mejor compra para tus necesidades.
Contenidos relacionados:
Mi nombre es Antonio y soy un experto en deshumidificadores con más de 25 años de experiencia en el sector. Desde joven siempre he sido muy curioso y me encanta aprender sobre todo lo que me rodea. Así que cuando comencé a trabajar como técnico instalador, descubrí el potencial de los deshumidificadores para mejorar la calidad del aire interior y reducir la humedad que puede causar daños en la estructura del edificio y afectar la salud de las personas.